Recuerde las incidencias del partido
El delantero inglés, de 24 años, marcó el primer gol -su cuarto en la competición en tres partidos esta temporada- y dio la asistencia del último en el triunfo por 3-0 en St James' Park, en una noche en la que las Urracas dominaron al Benfica para alegría de los más de 52.000 aficionados presentes.
Hubo muchos elogios para Gordon tras el partido, pero fueron las palabras de Mourinho, que se dirigió al exdelantero del Everton al sonar el pitido final, las que más marcaron al jugador.
Preguntado por lo que le dijo el experimentado técnico portugués, Gordon respondió: "Me dijo 'Eres increíble', lo cual es un gran elogio para mí, porque de niño era mi entrenador favorito en todo el mundo".
"Es curioso, porque siempre fue un entrenador muy defensivo, pero me encantaba la forma en que... aun así, el banquillo estaba siempre en pie. Crea un verdadero espíritu de equipo; es como si fuéramos nosotros contra el mundo. Reconozco eso en mi propio juego, así que fue un gran elogio", prosiguió.
"Significa muchísimo. Aunque no le idolatrara, un elogio de cualquier entrenador a este nivel tiene mucho valor", completó.

Gordon también elogió a Nick Woltemade: "Al principio, no sabía bien cuál era su estilo de juego ni cómo encajaría con el mío. Ha sido increíble, la verdad. No esperaba que funcionara tan bien como lo ha hecho".