Roméo Lavia realizó el largo desplazamiento solo para tener que retirarse lesionado a los ocho minutos. Su sustituto, Moisés Caicedo, fue el primero en avisar con una volea que se marchó por encima del larguero tras un córner despejado a la frontal.
Andrey Santos debería haber acertado con una ocasión clara, pero se redimió en el minuto 16 al asistir a Estêvão, que recortó desde la derecha y fusiló en el primer palo para anotar el primero.
El conjunto local ha mostrado peligro en sus escasas llegadas, aunque no había logrado superar la última línea defensiva de los Blues. Todo cambió poco antes de la media hora, cuando Camilo Durán se deshizo de Jorrel Hato y estrelló un disparo en el poste, cuyo rechace aprovechó Leandro Andrade para marcar.
El Qarabağ mantuvo la presión, y la mala primera parte de Hato empeoró cuando perdió el balón, permitiendo a Andrade centrar. El defensor tocó el balón con la mano dentro del área.
Marko Janković engañó a Robert Sánchez desde el punto de penalti y ha dado ventaja a los locales al descanso.

La ventaja de los Horsemen ha durado hasta el minuto ocho de la segunda parte, cuando Alejandro Garnacho ha intentado un pase horizontal, que Kevin Medina ha interceptado, pero el balón suelto lo ha recogido de nuevo el argentino, que lo ha enviado al fondo de la portería de Mateusz Kochalski.
El portero local tuvo que emplearse a fondo, reaccionando bien ante un disparo de Enzo Fernández, ya que los cambios del Chelsea en el descanso han surtido efecto.
Nariman Akhundzade y Liam Delap rozaron el gol antes de que un potente disparo de Enzo Fernández se marchara por muy poco, mientras ambos equipos buscaban el quinto gol decisivo.
Facundo Buonanotte creyó encontrarlo a cinco minutos del final, pero su disparo desde 25 metros se ha ido desviado por muy poco en el último instante.
Oleksiy Kashchuk y Garnacho desperdiciaron ocasiones clarísimas en el tiempo añadido, pero el empate significa que el equipo de Gurban Gurbanov evitó la derrota ante rivales ingleses en el octavo intento, mientras que es solo la cuarta vez en 24 partidos internacionales bajo Maresca que el Chelsea no ha logrado la victoria.

Jugador Flashscore del partido: Leandro Andrade (Qarabağ FK)
