Frenkie de Jong estalla: "¿No sé cómo no os da vergüenza?"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Frenkie de Jong estalla: "¿No sé cómo no os da vergüenza?"
Frenkie de Jong, durante un entrenamiento
Frenkie de Jong, durante un entrenamiento
FC Barcelona
Frenkie de Jong ha acudido malhumorado a la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al partido contra el Nápoles. El neerlandés ha cargado contra los medios por publicar cosas que, en su opinión, no se ajustan a la realidad. "Escribís cosas que no son verdad".

El futbolista se refería a algunas publicaciones de determinados medios sobre su futuro lejos del Barça o acerca de su alto salario, inasumible para la entidad azulgrana. 

Y así empezó, mostrando su enfado. "Estoy un poco cabreado con lo que escribe la prensa en general, cosas que no son verdad, que son mentira, me da un poco de vergüenza. Me está irritando".

Se refería a su contrato, a su situación en el equipo, a su salario. "Es mucho humo y mentira. Decís que estoy cobrando como 40 millones y está muy lejos de la realidad. No voy a decir cifras. Se han inventado una historia que no es verdad. Estoy muy feliz en el Barça, es el club de mis sueños y espero seguir aquí muchos años", comentaba. 

Declaraciones de Frenkie de Jong
FC Barcelona

Pero De Jong tenía ganas de explotar. "Sé que muchas cosas las inventáis porque escribís cosas que no son verdad. Lo estáis haciendo con muchos jugadores y entrenadores. No tengo la sensación de que vayáis a cambiar, pero deberíais".

A raíz de ello, Frenkie mostró su fidelidad al Barcelona. "Con el club, con mis compañeros, la gente del día a día, el staff... estoy de maravilla, disfrutando mucho. No critico a la prensa sobre si juego mejor o peor, o sobre si no estoy en mi mejor momento, porque cada uno tiene su opinión, pero las mentiras... lo tenéis que cambiar"