Hansi Flick (60) ha analizado el partido que espera ante el Newcastle en St. James´ Park. "Creo que nos tenemos que adaptar al estilo del rival. No hemos podido entrenar mucho, pero es normal. Hemos hablado de cosas tácticas, pero debemos empezar con intensidad y con confianza. Hay que aprovechar los espacios".
Asimismo, ha señalado sus aspiraciones en la Champions League. "Creo que hay que aprender de cada partido, de lo que nos pasó el año pasado. Quiero lo del domingo, todo el mundo conectado, centrado... No estaban Lamine, Balde, Gavi... Pero lo hicimos bien contra el Valencia y es lo que quiero ver también mañana, un buen partido".
Además, señala la atmósfera en las horas previas. "Hay muchos jóvenes, pero también veteranos, sobre todo los españoles. Saben llevar la presión. Es nuestra fortaleza. Tenemos confianza con el balón y hay que salir centrados desde el principio".
Rashford
Flick también se ha deshecho en elogios hacia Marcus Rashford. "Es un jugador increíble. Es fantástico. Lo que estoy viendo, es muy bueno. Tiene un gran potencial para enseñarnos. Para mí es bueno tenerlo en mi equipo".
Por otro lado, el alemán tuvo un recuerdo para Bobby Robson, que también tuvo pasado en el Newcastle. "Fue un buen entrenador, el Barcelona tuvo muy buenos. Implemento cosas de otros entrenadores. De cada entrenador del Barça puedes aprender mucho".