Tras conquistar el torneo del k.o. y proclamarse máximo goleador, Flick volvió a darle la confianza en Liga de Campeones ante el Inter.
Y el de Foyos respondió. Al igual que hizo en Sevilla. En La Cartuja hizo el 2-2 que forzó la prórroga y derivó posteriormente en el 3-2 de Koundé. Se desmarcó tras un pase magistral de Lamine Yamal, sorteó la salida de Courtois y empató la final.
Contra el Inter tuvo una incidencia similar. Después de que el Inter se colocara 0-2 en el marcador con los tantos de Marcus Thuram y Dumfries, y tras la genialidad de Lamine Yamal, el Barça se metió en la eliminatoria con su tanto.
Llegó con un pase magistral de Pedri que vio a Raphinha en el área. El brasileño asistió de cabeza y Ferran (25) apareció en boca de gol para hacer el 2-2.
Siete goles en los últimos 11 partidos
Con el 3-3 final toca la vuelta en el Giuseppe Meazza. Un estadio que conoce muy bien y donde marcó dos goles con España ante Italia en la semifinal de la Nations League de 2021.
Su momento de forma es extraordinario. Ferran Torres ha marcado siete goles en los últimos 11 partidos con la camiseta blaugrana.