Ibrahimovic comentó el incidente en el que Hernández fue expulsado y dijo: "Estamos decepcionados y enfadados. Creo que faltó madurez". En cuanto a la segunda tarjeta amarilla de Theo, el árbitro fue duro. Por un piscinazo en un partido como éste, al menos da una advertencia verbal antes de sacar la tarjeta. El partido cambió".
"Cuando suceden estas situaciones, no se puede decir si está bien o mal. No creo que Theo sea un actor, juega su partido e intenta hacerlo lo mejor que puede. Estas cosas pasan en el campo, él no las busca".
Pero Laudrup y Elkjaer coincidieron en que Zlatan nunca debió defender a Hernández por su acción. Tras escuchar la reacción de Zlatan, Laudrup dijo: "Zlatan no cree que Theo sea un actor, y no cree que Theo vaya buscando ese tipo de situaciones, pero él (Theo) lo hizo hoy. No lo entiendo, no hay ninguna consecuencia en dejar a tus compañeros con un hombre menos durante cuarenta minutos en un partido tan importante. No se pueden poner excusas".
Elkjaer respaldó a su antiguo colega en la selección danesa y dijo: "
"Zlatan se comporta más como un ex futbolista que como un miembro de la directiva. Esto es inexcusable. Estamos hablando de 11 millones de euros que se pierden por avanzar en el torneo. Es grave que vendas a tu club de esta manera y, como parte de la dirección, tienes que dar la cara y decir que esto es muy poco profesional y no podemos aceptarlo. No hay que defender a un jugador que claramente no piensa en absoluto en lo que está haciendo en esa situación y él tiene que saberlo".