El Real Madrid entrena ante los ojos de la prensa en el Media Day de la final de Champions

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid entrena ante los ojos de la prensa en el Media Day de la final de Champions

El Real Madrid entrena ante los ojos de la prensa en el Media Day de la final de Champions
El Real Madrid entrena ante los ojos de la prensa en el Media Day de la final de ChampionsReal Madrid
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se entrenó delante de los medios de comunicación de medio mundo en su jornada de puertas abiertas con motivo del gran partido del sábado (1 de junio, 21.00 horas) en Wembley (Londres) contra el Borussia Dortmund.

La final de la Champions League está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana el Real Madrid buscará la Decimoquinta en Londres contra el Borussia Dortmund. Mirando al encuentro, el equipo merengue ha realizado su Open Media Day en el que ha entrenado delante de la prensa.

Sin grandes sorpresas, el campeón de LaLiga ha tenido sobre el césped de la Ciudad Real Madrid a casi todos sus efectivos disponibles. Como se esperaba, David Alaba y Aurélien Tchouaméni son los únicos que no se han ejercitado junto al resto del grupo, puesto que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Además, Lunin estuvo ausente por un problema estomacal, lo que no le impedirá estar en Inglaterra a partir del jueves 

Con todo el trabajo de la temporada ya hecho, los futbolistas disfrutaron de una sesión muy distendida en la que el protagonista fu el balón. Se llevaron a cabo los típicos rondos, ejercicios de pase y un partidillo en el que la concentración primó por encima de todo.

Una de las grandes incógnitas fue la posible participación de Jeremy de León. El jugador del Real Madrid Castilla ha sido el talismán blanco de esta Liga de Campeones desde que llegó en enero a la capital de España procedente del Castellón. Carletto le ha incluido en la expedición para las eliminatorias, pese a no estar inscrito, para que pueda ir acostumbrándose a vivir el ambiente de las grandes noches europeas. Finalmente, el puertorriqueño participó en el entrenamiento y se espera que viaje a Wembley.

Se espera que el Real Madrid ponga rumbo a Londres el jueves por la tarde. Salvo sorpresa mayúscula, todos los futbolistas de la plantilla entrarán en la convocatoria, incluidos los lesionados.