Será el martes 4 de marzo a las 21 horas cuando el Bernabéu vuelva a abrir sus puertas para acoger su competición fetiche y recibir a su vecino y rival más encarnizado.
Un problema para LaLiga, que ya había colocado el partido del Real Madrid contra el Real Betis para el domingo, y que lo ha tenido que modificar para cumplir con el descanso oportuno de los blancos. De este modo, ese choque se jugará el sábado 1 de marzo a las 18.30 horas. Y de paso, se ha programado el Barcelona-Real Sociedad para el domingo a las 16.15 horas.
La vuelta en el Metropolitano, donde se decidirá qué equipo madrileño pasa a cuartos, está prevista el 12 de marzo a las 21 horas.
Mientras, el miércoles 5 de marzo a esa misma hora, el Barcelona volverá a visitar el estadio Da Luz para medirse de nuevo, como ya hiciera en la fase Liga, al Benfica.
Una semana después será el cuadro culé el que abra los encuentros de vuelta. En Montjuïc se celebrará el enfrentamiento entre culés y lisboetas a las 18:45 horas del día 11 de marzo.