"Aún queda tiempo para decidir. No siento ninguna presión y tampoco sé ahora mismo qué camino tomar", se ha confesado el ariete polaco a Bogdan Rymanowski en su canal de YouTube.
Eso sí, tiene claro que tanto si renueva con el Barça, en caso de que haya interés del club, como si se va a otro sitio, se deben cumplir ciertas condiciones. "Tampoco es cuestión de reducir mi salario a la mitad. La decisión dependerá de lo que quiera el club y de lo que yo considere mejor", ha acentuado respecto a una posible continuidad en un club como el azulgrana que aún sigue con sus problemas con el límite salarial.
Además, para seguir en el conjunto catalán también querría saber si va a seguir siendo importante o no sobre el terreno de juego. "Pasa por el plan deportivo que maneje la entidad y por el rol que pueda tener con Hansi Flick".
En ese sentido, Lewandowski saca a relucir su espíritu competitivo, el de alguien que lo ha sido todo en el fútbol europeo. "Sé que estoy en la recta final de mi carrera, pero sigo teniendo ambiciones muy alta. Por eso lo quiero todo: quiero clasificarme para el Mundial, quiero ganar LaLiga, quiero ganar la Champions". Y jugando, claro está, para seguir marcando goles como durante toda su trayectoria.
Y considera que es posible porque, tras un comienzo de temporada un tanto convulso, los buenos resultados han ayudado a que todo "esté más estable. Eso ayuda a que el equipo rinda mejor y a que el ambiente en el vestuario sea bueno".

----------
