Quizás afectado por los nervios en su estreno con el club, el Slavia y El Hadji Youssoupha Mbodji estuvieron cerca de cometer el primer error importante.
El balón lanzado por Jostein Gundersen parecía fácil de despejar para el defensor senegalés, pero al fallar en su intento de rechace, Hakon Evjen se anticipó y solo fue detenido por la pierna extendida de Jindrich Stanek.
El Slavia pronto encontró su ritmo y estuvo cerca de adelantarse gracias a Michal Sadilek, cuyo potente disparo desde 30 metros dejó a Nikita Khaikin sin reacción. Por fortuna para el guardameta de Bodo/Glimt, el balón pasó apenas por encima del travesaño.
Sin embargo, esa fue solo una breve tregua para el conjunto noruego, y el Slavia finalmente abrió el marcador en el minuto 23.
Lukas Provod fue el arquitecto, enviando un balón peligroso al área pequeña que Mbodji remató con fuerza en el segundo palo.
Los locales reclamaron con insistencia un penalti para aumentar su ventaja poco antes del descanso, pero el árbitro Marian Barbu no estuvo de acuerdo.
El cabezazo de Stepan Chaloupek parecía ir directo a portería y fue bloqueado por el brazo de Haitam Aleesami, pero tras revisar el VAR, la decisión se mantuvo.

El técnico visitante Kjetil Knutsen no quedó conforme con lo visto en la primera parte y recurrió a su banquillo en el descanso.
Su decisión de dar entrada a Daniel Bassi tuvo efecto inmediato, ya que fue derribado en el área por Mbodji. Sin embargo, el autor del primer gol fue salvado por Stanek, quien adivinó el lanzamiento de Kasper Hogh desde el punto de penalti.
El Slavia mantuvo su presión y solo una gran doble intervención evitó que ampliaran la ventaja: primero Provod fue detenido por Khaikin, quien se levantó rápidamente para frustrar también a Vasil Kusej.
Los locales parecían haber sentenciado el partido poco después, y nuevamente fue Mbodji quien hizo estallar de alegría el Fortuna Arena.
En circunstancias muy similares, Provod volvió a asistir, colocando un balón al segundo palo que Mbodji remató de volea.
Eso parecía dejar el partido prácticamente resuelto
Bassi tenía otros planes y descontó rápidamente tras el segundo gol del Slavia.
Luego, la remontada inesperada se completó segundos antes del minuto 90, cuando Sondre Brunstad Fet conectó una volea que pegó en el travesaño y entró, asegurando el reparto de puntos en este entretenido primer enfrentamiento de fase principal de UCL entre equipos checos y noruegos.

Jugador Flashscore del partido: El Hadji Youssoupha Mbodji (Slavia Praga)