Champions League | Crónica del Arsenal - Lens

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Arsenal borra del mapa al Lens con un set en blanco (6-0)
Kai Havertz está en racha goleadora y abrió el marcador.
Kai Havertz está en racha goleadora y abrió el marcador.
Profimedia
El Arsenal se mostró muy goleador en la primera parte del partido del miércoles en casa de la Liga de Campeones contra el Lens, con cinco dianas de cinco goleadores diferentes para el club londinense.

En la segunda parte se marcó un único gol más, lo que supuso el 6-0 del Arsenal sobre los franceses.

Con esta victoria, el Arsenal se asegura el pase a octavos de final, que se jugarán en 2024, desde el primer puesto del Grupo B.

A los 13 minutos, el Arsenal se adelantó 1-0 con un gol de Kai Havertz. Fue el delantero Gabriel Jesús quien cedió de cabeza el balón al alemán, que abrió el marcador en el Emirates.

Mediada la primera parte, el Lens no pudo seguir el ritmo de las rápidas combinaciones inglesas. El Arsenal marcó tres goles en seis minutos.

A los 21 minutos, el propio Gabriel Jesus dobló la ventaja, antes de que el extremo del Arsenal Bukayo Saka hiciera el 3-0 dos minutos más tarde.

En el minuto 27, Gabriel Martinelli, extremo del Arsenal, puso un 4-0 que se antojaba más que definitivo.

Clasificación de los jugadores
Flashscore

Sin embargo, Martin Ødegaard, centrocampista gunner, se encargó de seguir ampliando la ventaja con el 5-0 en los últimos segundos de la primera parte.

El Lens tenía una montaña muy alta por escalar en la segunda mitad, y el equipo visitante sólo consiguió limitar los daños. Jorginho, que saltó desde el banquillo, aprovechó un penal en el minuto 86 para poner el 6-0 con el que se cerró la contienda.