El argentino Lautaro Martínez sueña con un doblete histórico en el Inter de Milán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El argentino Lautaro Martínez sueña con un doblete histórico en el Inter de Milán
Lautaro Martínez, del Inter, en el entrenamiento previo a la final
Lautaro Martínez, del Inter, en el entrenamiento previo a la final
Reuters
El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez (25 años) espera terminar la mejor temporada de su carrera en lo más alto, ayudando a su equipo a conquistar su cuarto título de la Liga de Campeones el sábado contra el Manchester City, para emparejarlo con su triunfo en el Mundial con Argentina.

El delantero aseguró que ya ha superado los problemas de lesiones que ha tenido a lo largo de una larga temporada y espera completar una campaña de ensueño.

"Tengo las mismas sensaciones que en la final del Mundial, sólo ha cambiado la camiseta", dijo Martínez en rueda de prensa el viernes.

"Son los partidos más importantes del mundo del fútbol y todos los jugadores quieren jugarlos. Las sensaciones son las mismas y estamos preparados para hacer el partido que tenemos que hacer".

"Sólo hemos llegado hasta aquí gracias al trabajo. El grupo que tenemos es lo que importa, es lo más importante. Estamos en el último escalón y tenemos que aprovechar esta oportunidad".

Previa de la final de la Liga de Campeones
Flashscore

Tras un comienzo de año difícil, atravesando una racha de 10 partidos sin goles, Martínez ha marcado 11 tantos en los últimos 13 encuentros, incluido el de la vuelta de semifinales contra su rival ciudadano , el AC Milan.

El Inter atraviesa un buen momento de forma, con 11 victorias en sus 12 últimos partidos en todas las competiciones. A pesar de ser el rival menos favorito, Martínez confía en que él y sus compañeros puedan dar la campanada.

"Sabemos que el Manchester City es un rival muy difícil, por la calidad que tiene. Pero hemos hecho nuestro trabajo y estamos preparados para la tarea", afirmó Martínez.

"Es el mejor año de mi carrera. Hace seis meses tuve la oportunidad de jugar una final del Mundial y ahora jugaré una final de la Liga de Campeones".

"Estoy muy contento con la temporada pero también con el momento que estamos viviendo, a ver si podemos coronarlo de la mejor manera posible ganando el título".

Sigue la final con Flashscore.