Inzaghi fue relacionado con un traspaso al Al Hilal justo antes del partido de la final de la Liga de Campeones contra el PSG.
Los italianos perdieron por 5-0, la derrota más abultada en una final en toda la historia de la competición.
Poco después de la derrota, Inzaghi decidió abandonar el club, algo de lo que Dumfries, reveló que había hablado con la plantilla.
Sus palabras:
En una entrevista concedida a la Gazzetta Dello Sport, afirmó: "Fue muy difícil para mí y para todos, estábamos muy unidos a Inzaghi. Llegué aquí al Inter con él, todo lo que construí en el Inter fue con él. Durante cuatro años fuimos como una familia".
"Los rumores no nos influyeron en la preparación de la final, pero está claro que estábamos leyendo. Oíamos rumores que llevábamos dentro, pero sin hablar de ellos entre nosotros porque todo el mundo estaba centrado sólo en la final. Te aseguro que en nuestras cabezas sólo estaba el PSG y nada más".
"Mi sueño en el Inter es simple: ganar la Liga de Campeones, lo único que me falta. Me gustaría llevar el trofeo a Milán y celebrarlo entre un mar de aficionados como hice con la segunda estrella".