"No lo sé, no lo sé, lo veremos en los próximos días", respondió Donnarumma a la pregunta de un periodista de Sky Sport que hacía referencia a su posible continuidad en el Parque de los Príncipes.
"Ahora voy a estar con la Nazionale (la selección italiana), tenemos dos partidos importantes" contra Noruega (6 de junio) y Moldavia (9 de junio), recordó, en alusión a las eliminatorias europeas para el Mundial de Norteamérica de 2026.
"Tengo que concentrarme en esos dos partidos", añadió el meta, sugiriendo que su futuro se decidirá después de la ventana internacional de selecciones.

El ex del AC Milan, que llegó a París en 2021, tiene contrato con el PSG hasta 2026 y, a pesar de que las negociaciones para renovar comenzaron hace meses, todavía no firmó una ampliación.
Hasta ahora, Gianluigi había insistido en su deseo de seguir en la entidad gala.
Cuando se le pidió comparar este éxito con el PSG con el logrado con Italia en la Eurocopa en 2021, el portero de 26 años señaló la intensidad de un éxito con la selección de tu país.
"Tienes todo un país detrás de ti, representas a tu país. La presión es todavía más fuerte. Es diferente. Es más", estimó.