David Silva ha renovado con la Real Sociedad por una temporada más

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
David Silva ha renovado con la Real Sociedad por una temporada más
Silva cumplirá 38 años siendo jugador de la Real
Silva cumplirá 38 años siendo jugador de la RealAFP
El Mago de Arguineguín (37) seguirá un año más impartiendo clases en Anoeta. Como adelantamos ayer en Flashscore, la decisión estaba tomada viendo el espectacular rendimiento del jugador canario y la reacción del público del Reale Arena hacia él, especialmente en el partido frente al Real Madrid. Presidente, técnico, compañeros y aficionados estaban deseando que Silva prolongase una temporada más su estancia en Donosti. 

Su buen estado de forma, su influencia en el equipo, las sensaciones positivas que tiene últimamente y la opción de jugar la Champions la próxima temporada han inclinado la balanza del lado de la continuidad. 

David Silva fue el fichaje estrella de la Real en verano de 2020, cuando el 17 de agosto la entidad que preside Jokin Aperribay anunció el fichaje de un jugador que parecía estar muy cerca de firmar por el Lazio de Italia. Desde entonces han transcurrido casi 3 años. 

Durante este tiempo ha sufrido alguna lesión de cierta consideración pero su regreso tras los percances físicos han sido siempre con fuerza y siendo protagonista en todo momento. Hoy, por tanto, es motivo de celebración en Donosti. Uno de los jugadores más talentosos del fútbol español en las últimas décadas, seguirá un año más alegrando a la afición realista. 

Esta noche, San Sebastián dormirá con una sonrisa en la boca.