"Somos el Inter, tenemos la obligación de pensar en grande. Luego, entre decirlo y hacerlo, el camino es largo. Tenemos una sociedad que nos da todo para hacerlo bien. Tenemos que intentar estar de nuevo en primavera en todas las competiciones, eso es lo que quiero decir cuando hablo de llegar al fondo. Me refiero a la oportunidad de estar en marzo-abril involucrados en todo. Tenemos que intentarlo", afirmó el entrenador del Inter, Cristian Chivu, en la rueda de prensa en la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Union Saint-Gilloise.
"Debemos mantener el entusiasmo, pero también evitar errores. Tenemos ambición y convicción para seguir adelante, siguiendo la misma línea y fuerza demostradas en las últimas semanas", añadió el técnico nerazzurro.
"Lautaro está bien, Thuram difícilmente se recupera"
Sobre el estado de Lautaro y Thuram, el técnico explicó: "Lautaro está bien y no ha tenido más problemas de los que tenía antes de Roma. También se ha librado de la gripe y se ha recuperado bien. Marcus necesita algunos días más y no sé qué deciros. Estamos intentando recuperarlo lo antes posible. Para el Nápoles no estará, al parecer".
En relación al rival de mañana, el técnico pide cautela: "El equipo es muy agresivo y quiere presionar arriba. No sé si eso cambiará contra nosotros. Sin embargo, no creo que cambien su identidad. Ya han sumado tres puntos en la Liga de Campeones y son líderes en el campeonato. Ganaron al PSV y hubo un incidente con el Newcastle".
Por tanto, está prohibido pensar en el partido con el Nápoles en este momento: "Pensamos partido a partido y la Liga de Campeones no es para subestimar. Llegar a la final de la Liga de Campeones no es poca cosa. Sabemos lo que significa jugar la Liga de Campeones y tenemos que honrar nuestra historia".