Más

Cole Palmer tras romper su sequía goleadora: "Voy a seguir trabajando duro"

Palmer, jugador del Chelsea
Palmer, jugador del ChelseaMarc Aspland / News Licensing / Profimedia
El extremo del Chelsea Cole Palmer (22) se ha sincerado sobre la victoria de su equipo ante el Liverpool y sobre su estado de forma, que ha decaído en los últimos meses.

El Chelsea se acercó a un puesto en la Liga de Campeones con una victoria sobre el campeón, el Liverpool, que aún parecía estar recuperándose de las celebraciones del domingo por la tarde.

Palmer marcó de penalti, su primer gol en 19 partidos, para calmar los nervios y habló con la página web del club sobre su vuelta a ser el de antes, cuando por fin encontró el fondo de las mallas.

"Sabía que iban a llegar rachas como ésta; iba a pasar". 

"No me ha afectado, es una de esas cosas de la vida. Se trata simplemente de trabajar duro cada día e intentar superarlo".

"Puede que al principio lo tuviera en mente, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que así es la vida. No voy a estar en una buena racha durante 18 meses y no volver a tener una mala".

"Obviamente, soy joven y acabo de empezar mi carrera. Sabía que iba a llegar, sólo se trataba de trabajar duro para salir de ella". 

"Voy a seguir trabajando duro y ayudando al equipo todo lo posible".

Los Blues tienen ahora una ventaja de tres puntos sobre el Nottingham Forest, que tiene un partido menos y se enfrentará a un Newcastle United que empató 1-1 con el Brighton el domingo.

Palmer, sin embargo, está centrado en el presente y se mostró bastante contento por haber sumado tres puntos cruciales en su carrera hacia la Liga de Campeones.

"Ha sido una gran victoria. Fue un buen partido, lo disfruté. El entrenador tenía un gran plan de juego, y creo que todos lo ejecutamos bien".

"Sabemos que son un equipo increíble, así que la victoria sienta bien. Necesitábamos ganar para la Liga de Campeones, y ellos son un buen equipo, así que ganar fue bueno".

"Me sentí bien durante todo el partido. Pensé que estaba jugando libre, que estaba jugando bien antes del gol. Me sentía con confianza y sólo pensaba en intentar marcar. Habríamos ganado de todos modos, para ser sincero, pero sellarlo me sentó bien".