Partido de mañana: "Partido complicado. Estamos tratando de prepararlo bien. Intentaremos plantear el mismo partido que hace una semana. Siempre teniendo en cuenta la dificultad de estos partidos".
Árbitros: "No hay nada que decir. Ya he opinado de lo que ha pasado y está pasando. Es bastante sorprendente. No estamos contentos de lo que ha pasado contra Osasuna y el Atlético. Son tres partidos en los que hemos sido perjudicados por decisiones que todavía no entiendo".
Más tranquilo con arbitrajes europeos: "Sí, lo estoy. Habitualmente en la Champions pitan los mejores árbitros de cada país. La calidad es muy alta".

Guardiola dice que tiene un 1% de posibilidades: "De verdad no lo piensa. Le voy a preguntar antes del partido. Nosotros no pensamos que tenemos el 99%. Tenemos una pequeña ventaja".
Liga adulterada: "Comento lo visto en estos partidos. Errores bastante claros".
Sufrimiento del pasado: "Es un tema psicológico que tenemos en cuenta. Lo hemos comentado, pero es difícil de arreglar. Hay un dato efectivo: nosotros hemos marcado tres y el City dos. Tenemos que plantear el partido sin hacer cálculos".
Sanción a Bellingham: "Tenemos esperanza en que no se sancione".
Rudiger: "Rudiger puede jugar desde el principio. Tchouaméni puede jugar como pivote y Asencio puede jugar como central. Hay que ver Valverde, porque tiene buenas sensaciones, pero salió con molestias de El Sadar. Raúl también puede jugar de lateral".
Jugar contra el marcador: "En estos últimos partidos no ha destacado tanto la calidad, sino el sacrificio colectivo".
Lucas Vázquez: "Va a ir al banquillo, pero todavía no ha completado su programa de recuperación".
El VAR: "Tengo dudas porque ha quitado responsabilidad a los árbitros. En el momento en que quitas responsabilidad es peligroso. Hay que usar el VAR para errores graves y no para cosas de fútbol. Hay muchos pisotones que son parte del fútbol. El penalti de Le Normand a Borja Iglesias es difícil entenderlo".
Mbappé: "Creo que no veo nada nuevo. Está motivado, bien físicamente... Maneja muy bien el estrés antes del partido. Tiene una buena gestión de su estrés. Lo está haciendo muy bien".