Acabó con calambres tras actuar en el medio campo, en el rol del sancionado Bellinham, pero cumplió nuevamente con creces. Y es que jugar en casa le motiva y mucho. "Jugar en el Bernabéu es algo increíble. Cuando vistes esta camiseta tienes que darlo todo, hicimos un partido completo. El gol sirve para ganar hoy, pero aún queda la vuelta y hay que darlo todo igual", ha comentado en los micrófonos de Movistar.
Ha reconocido que el empate de Julián Álvarez les afectó. "Siempre hemos tenido equilibrio, pero nos empataron y nos vinimos un poco abajo. Pero en cualquier momento la podemos liar. Y una noche más, noche mágica en el Bernabéu, con el mejor club del mundo".
A pesar de la ventaja, nada está decidido y aún quedan un mínimo de 90 minutos el próximo miércoles para decidir la eliminatoria. "Todo sigue abierto, es bueno haber ganado en casa contra un gran rival, pero esto no está terminado. Es la Champions y cualquier detalle marca la diferencia".
Su mensaje a Simeone tras marcar
En la celebración de su gol, la euforia llevó a un hombre como él, comedido, a celebrarlo incluso gritándole a Simeone un mensaje del que no se quiso acordar al acabar el encuentro. Recibió amarilla, por cierto. Pero las cámaras de televisión sí le pillaron diciéndole al Cholo "habla ahora, habla ahora". No pareció sentarle bien a Brahim que el técnico del Atlético, en la previa, dijera que no contaba con él como titular. Por si acaso, mensaje enviado. "No, no me acuerdo", señaló de modo pícaro cuando le preguntaron por sus palabras tras marcar el 2-1.