Hace unas semanas se generó algo de controversia porque Jude Bellingham subió una fotografía a Instagram al lado de Mbappé y Vinicius en la que no aparecía Rodrygo. Poco después, el '11' publicó otra con los mismos compañeros en la que no estaba el inglés.
Ayer, tras del Real Madrid 3-1 Stuttgart, el internacional británico puso fin a las especulaciones con dos gestos que denotan el peso que tiene en el vestuario y la buena relación que mantiene con Rodrygo. En primer lugar, puso una foto en sus Stories junto a sus tres aliados en el ataque merengue.
Acto seguido, el '5' del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti fue más allá y comentó en una fotografía de Rodrygo: "Solo los tontos olvidan la R", señaló. Y es que los elogios le llovieron al brasileño gracias a su desempeño ante los alemanes: "Eres muy bueno", le dijo Fran García.
De este modo, Bellingham puso fin de un plumazo a la polémica creada en redes sociales para desestabilizar el vestuario madridista. El ambiente sigue siendo inmejorable, y el de São Paulo se reivindicó firmando un partidazo en el que asistió a Mbappé en la jugada del 1-0.