Partido de mañana: "La afición es fundamental. Crean un ambiente increíble y la energía es contagiosa. Los jugadores podemos sentir cuando ellos están ahí. No hay que pedirles nada que no hayan hecho ya".
Palabra más repetida en el vestuario: "Remontada. La he oído un millón de veces esta semana. Es una noche hecha a la medida del Real Madrid"
Las remontadas de los 80: "Emilio ha hablado alguna vez del partido contra el Anderlecht. He visto las más recientes y las más añejas. Mañana es una oportunidad de seguir marcando el futuro".
Discusiones en el campo: "Creo que lo primero que has dicho... Es futbol. Es normal que haya momentos de tensión. Tenemos que ser así de honestos unos con otros. Le dais más importancia vosotros que nosotros. No puedes entrar en un partido como este sin estar al 100%. Estamos listos y motivados".
Qué necesitan hacer para remontar: "Mucho mejor que en el primer partido. Hay un montón de cosas que mejorar. Una cosa es perder y otra no aprender".
Los datos de las derrotas: "Es verdad que si corres más tienes más posibilidades. Pero el año pasado no fuimos los que más corrimos y ganamos la Champions. Hay que encontrar el equilibrio entre saber dónde correr y correr más o menos".
Cuándo empiezan a creer: "Después del partido es complicado, porque estás analizando lo que no has hecho bien. Pero a medida que pasan los días, esta sensación se contagia. Te diría que ha sido prácticamente inmediato. En el momento en que estábamos en el autobús, ya creíamos en seguir en la competición".
Sorprendió el Arsenal: "Jugamos todo lo mal que pudimos y creemos que pudimos hacer las cosas mucho mejor. Tenemos que aumentar el nivel de atención y de confianza de las cosas que hicimos bien. No nos sorprendieron, salvo por el tema de las faltas. No había visto marcar dos goles a este jugador en mucho tiempo. Pero sabemos que juegan muy bien y tienen un gran entrenador".
Dos meses sin ganar por dos goles: "Es diferente. Hemos jugado en algunos partidos no muy bien, pero hemos encontrado la forma de ganar. Mañana sí que tenemos que marcar más goles, pero no nos preocupa si hemos marcado más o menos en los últimos meses".