Salah no entró en la lista de 19 jugadores para el duelo ante el Inter después de declarar en una entrevista contundente tras el partido del sábado frente al Leeds United que el club le había "dejado tirado".
"Que Salah no esté disponible es simplemente consecuencia de lo que hizo, y él es lo suficientemente inteligente para saberlo. No he hablado con Mo sobre eso" comentó el guardameta brasileño a los medios.
"Compartimos buenos momentos, momentos felices, y eso crea un vínculo. Tendremos una conversación, pero eso es algo personal", indicó el contrastado guardameta.
Salah, que ha marcado 250 goles, ha conquistado dos títulos de Premier League y una Champions League en ocho años con el Liverpool, se quedó en el banquillo en la victoria por 0-2 ante el West Ham United.
Entró en el empate 1-1 en casa frente al Sunderland, pero ni siquiera jugó ante el Leeds.
"Deseamos lo mejor para él"
De cara al partido contra el Inter, el técnico del Liverpool, Arne Slot, recononció que no sabe si el egipcio ha jugado ya su último partido con el club, mientras que Alisson muestra su deseo de que el delantero vuelva a jugar.
"Espero que vuelva a jugar para el club. Es una situación personal entre Mo y el club", señaló.
"Nosotros, como compañeros y amigos, deseamos lo mejor para él, pero como jugadores del Liverpool, también queremos lo mejor para el club. Buscamos una solución que beneficie a todos". apuntó.
Mo Salah, que solo ha logrado cinco goles en 19 partidos entre todas las competiciones esta temporada, comentó que siente que le han convertido en el chivo expiatorio por el mal inicio del club de Anfield.
El club de la Premier League ocupa la 10ª posición en la actual campaña, a 10 puntos del Arsenal tras 15 jornadas.
