Más

Adi Hütter se queja de la ida: "Espero acabar el partido 11 contra 11"

El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, en rueda de prensa
El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, en rueda de prensaPATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP
El entrenador del Mónaco, Adi Hütter, subrayó este lunes la necesidad de una gran exhibición en el Estadio da Luz para remontar la ventaja del Benfica en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Benfica tiene ventaja debido al resultado en Mónaco, pero no estamos aquí para ser adversarios simpáticos. Vamos a hacer todo lo posible para ganar este partido. Es un partido difícil, con el ambiente de este estadio, y para ganar tenemos que hacer un muy buen partido", declaró el técnico austriaco en su rueda de prensa previa al partido.

El conjunto portugués se impuso por 0-1 en el estadio monegasco en el partido de ida, con un gol del griego Vangelis Pavlidis, pero el Mónaco considera injusto el resultado por lo que hizo en la primera parte, antes de la expulsión del jugador libio Al Musrati.

"Por lo que hicimos en la primera parte, creo que jugamos un partido muy decente y no merecimos perder. La expulsión fue demasiado. Fue muy duro que Al Musrati recibiera la segunda amarilla en lugar de Carreras. Espero acabar el partido 11 contra 11. Estuve aquí con el Eintracht de Frankfurt en 2019 y sé que es un estadio y un ambiente fantásticos, pero creemos que podemos darle la vuelta al resultado y pasar a la siguiente ronda", subrayó.

Últimos partidos del Mónaco
Últimos partidos del MónacoFlashscore

Adi Hütter señaló que el principal objetivo del Mónaco esta temporada es acabar entre los cinco primeros de la liga francesa y destacó las diversas ausencias en el equipo, en el que, sin embargo, el central marfileño Wilfried Singo puede volver como opción.

"El Benfica tiene ventaja y, por tanto, es favorito. Pero el favorito no siempre gana. Mis jugadores tienen mucha confianza, están deseando que llegue el momento y tenemos que hacer un excelente partido, si no, es imposible. Los jugadores están preparados y quieren luchar. El Benfica tiene ventaja, pero nosotros podemos aprovechar nuestras oportunidades", afirmó.

También estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido el delantero austriaco Mika Biereth, fichado en enero procedente del Sturm Graz y que ya ha marcado siete goles con el Mónaco, y reveló su confianza para el encuentro.

"Jugamos bien en la ida, a pesar de la derrota. Esperamos un partido difícil contra un gran público, pero tenemos muchas ganas. Otamendi es sin duda uno de los mejores centrales a los que me he enfrentado. Me puso las cosas muy difíciles", afirmó.