Las madrileñas deben defender en el Alfredo Di Stéfano la ventaja de 2-3 lograda hace una semana en tierras francesas para avanzar por tercera vez en su historia a los cuartos de final del torneo europeo.
Los tantos de Caroline Weir, Athenea del Castillo y de la propia cafetera sirvieron para que el cuadro blanco lograse la primera victoria ante un conjunto contra el que sumaba dos derrotas y un empate en los tres enfrentamientos previos.
Caicedo, además, sumó una asistencia en una destacada actuación.

"Tener solo un gol de ventaja te mantiene en alerta. Es un partido que vamos a tener que jugarlo para ganarlo. Todo lo que no sea eso, pensar que venimos con un gol de París, es equivocarnos", declaró Pau Quesada en la rueda de prensa previa.
"El equipo, a nivel futbolístico, se encuentra cómodo. Donde también debe encontrarse cómodo es en ese ida y vuelta, recibir un golpe, levantarse y seguir al mismo nivel de juego y de fluidez", añadió Quesada.
Jugadora "de clase mundial"
El cuadro galo, que viene de una racha de tres derrotas, dos veces por 3-0 contra el PSG -una de ellas en la Copa de la Liga- y la sufrida frente al Real Madrid, deberá encontrar la manera de frenar Caicedo, que firmó el tercer gol en la ida.
Linda es "un fenómeno", indicó Sandrine Soubeyrand, entrenadora del equipo francés. "De clase mundial, una de las mejores jugadoras del mundo", subrayó la preparadora, que espera remontar la eliminatoria.
"El resultado nos permite seguir con vida y tener esperanza para la vuelta. Todo es posible", declaró Soubeyrand tras la derrota en el estadio Charléty.
"La diferencia no es enorme" con el Real, dijo, aunque igualmente dejó algo claro: "No tenemos los mismos medios ni los mismos proyectos" en comparación con el gigante español, cuya sección femenina va en aumento.
Con sólo un gol en contra, "estamos a la vez un poco lejos y muy cerca", insistió Sandrine, sobre todo porque su equipo ya ganó en el Di Stéfano hace algo más de dos años, en la fase de grupos, con un marcador de 0-1 que les llevó a la prórroga.
El gol de la victoria lo anotó Gaëtane Thiney, directora deportiva desde comienzos de año de la sección femenina del club propiedad de la familia Arnault.
