CR7 podría volver a Europa para jugar la Champions con el Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xabi Alonso podría recuperar a Cristiano para el fútbol europeo la próxima temporada

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo con el Al-NassrProfimedia
Según asegura el periodista saudí Alhazza Mutab, el Bayer Leverkusen podría estar interesado en reforzar su ataque de cara a la Champions League 2024-2025 incorporando al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo (39) acaba de ser convocado con Portugal para disputar su sexta Eurocopa. Después de haber hecho historia en España (Real Madrid) y de haber ganado títulos en Portugal (Sporting), Inglaterra (Manchester United) e Italia (Juventus), le falta la Bundesliga para cerrar el círculo de los grandes campeonatos de Europa y del Mundo.

El de Madeira, que actualmente está en Al Nassr saudí, volvería al fútbol de élite en el caso de que se confirmara esta información. El Bayer Leverkusen es el equipo de moda ahora mismo en Europa, ya que se ha proclamado campeón de liga invicto y tiene pendiente de disputar este miércoles la final de la Europa League (ante el Atalanta) y el sábado la de la Copa alemana (contra el Kaiserslautern). El curso próximo estará en la máxima competición continental.

"El club alemán Bayer Leverkusen, por recomendación del técnico Alonso, quiere fichar a un jugador y al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo", asegura Alhazza Mutab. Un fichaje que sería sorprendente, teniendo en cuenta que el luso habría decidido irse a Arabia Saudí para disputar los últimos años de su carrera.