¿Salida en verano de 2026?
El jugador de 31 años dejó pasar el plazo de la cláusula en la última ventana de traspasos. Sin embargo, la cláusula volverá a activarse el próximo invierno, lo que le permitiría marcharse en el verano de 2026 por un traspaso de 65 millones de euros.
El contrato de Harry Kane expira en 2027, momento en el que sería libre de marcharse. Según informa "Sport Bild", el Bayern no ha querido hacer comentarios sobre una posible cláusula.
Según la revista, Kane tenía pactada la cláusula como parte de su traspaso del Tottenham Hotspur a Múnich en 2023 si quería regresar antes a Inglaterra. Sin embargo, se dice que una salida nunca ha sido un problema durante la actual temporada; según el informe del periódico, Kane y su familia se sienten muy a gusto en Múnich.
Deportivamente, las cosas le van bien a Kane en el Bayern. En su primera temporada, fue el máximo goleador de la liga con 36 goles en 32 partidos. Actualmente lleva de nuevo 19 goles tras 18 partidos. El primer título de Kane debería llegar en la presente temporada con el campeonato alemán; el Bayern lidera la tabla de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen.