Harry Kane se lesiona en el tobillo, Raphäel Guerreiro sufre una rotura de fibras

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Harry Kane es baja por lesión en el tobillo; Guerreiro no podrá ir con Portugal
Harry Kane, del FC Bayern de Múnich, se lesionó en la victoria por 5-2 en Darmstadt.
Harry Kane, del FC Bayern de Múnich, se lesionó en la victoria por 5-2 en Darmstadt.Profimedia
Lesión de tobillo para el goleador Harry Kane, alta médica para la joven estrella Aleksandar Pavlovic, que puede debutar con Alemania, y malas noticias para Raphäel Guerreiro. El portugués no podrá ir con su selección por una rotura de fibras.

Harry Kane, que el sábado marcó su 31º gol de la temporada y cada vez pone más el punto de mira en el récord liguero de Robert Lewandowski (41), sufrió una "lesión en el tobillo izquierdo", que el club no especificó, al chocar con el poste en la segunda parte del partido.

El capitán inglés viajará con los Tres Leones durante el parón internacional y "será tratado por los médicos del equipo en estrecha consulta con el departamento médico del FC Bayern". Queda por ver cuánto tiempo estará de baja.

Centro del partido: Inglaterra - Brasil

Guerreiro se queda en Múnich

En el caso del talentoso centrocampista Aleksandar Pavlovic, convocado por primera vez con la selección absoluta alemana, Múnich ha dado el visto bueno tras su leve lesión en la cabeza. El jugador de 19 años podrá participar en el programa de entrenamiento con vistas a los partidos internacionales en Francia y contra Holanda.

El lateral Raphael Guerreiro sufrió una"pequeña rotura de fibras musculares en el muslo anterior izquierdo" y el portugués no viajará con la selección.

El próximo rival del FC Bayern será su viejo rival, Borussia Dortmund el próximo 30 de marzo.