Centro de datos del Friburgo-Werder Bremen
Los locales salieron a por todas, pero fue el Werder Bremen el que dispuso del primer disparo significativo del partido, ya que André Silva puso a prueba a Noah Atubolu con su disparo a bocajarro.No pasó mucho tiempo hasta que el Friburgo dispuso de su propio disparo, y fue uno de los más recordados.
En un intento de Silva por rematar un saque de esquina de Grifo, el balón se elevó por los aires y Kiliann Sildillia lo remató de modo espectacular para abrir el marcador al cuarto de hora de juego.
Silva desaprovechó la oportunidad de empatar rápidamente, ya que cabeceó horriblemente desviado un centro de Romano Schmid, y luego vio cómo Matthias Ginter le bloqueaba un disparo.
El Werder también había empezado a crear peligro a balón parado, pero en el minuto 33 encajó un segundo gol al lanzar Grifo una falta directa que superó la barrera y quedó fuera del alcance de Michael Zetterer.
Silva dispuso de una ocasión aún más clara después de que Sildillia tocara el balón con la mano en su propia área, pero Atubolu superó al cedido, cuyas excentricidades se vieron refrendadas por su gran parada al despejar con la mano el lanzamiento desde los once metros.

Tras el descanso, el Werder siguió teniendo la posesión del balón, pero sin crear problemas, y volvió a encajar en el minuto 57, cuando Grifo se internó en el área sin oposición y transformó sin esfuerzo un centro milimétrico de Lucas Holer en el 3-0.
El despeje de Anthony Jung en la línea de gol evitó que otro saque de esquina de Grifo hiciera más daño. Sin embargo, en el Werder ya no pudieron evitar que llegara el 4-0, obra der Ritsu Doan tras rematar de primeras un pase de Eren Dinkci.
Luego, Doan remató a la red un centro raso de Jan-Niklas Beste, y el Friburgo sumó su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga por primera vez desde enero de 2021, para colocarse cuarto en la tabla a la espera del partido del RB Leipzig contra el Heidenheim.
Por el contrario, el Werder ha perdido tres partidos consecutivos y sólo ha saboreado la victoria una vez en sus ocho partidos de 2025.

Flashscore Jugador del partido: Vincenzo Grifo (Friburgo)