Poco menos de una semana después del pobre empate a 1-1 contra el 1. FC Düren de la liga regional,Kompany volvió a alinear a casi todos sus internacionales alemanes: Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Thomas Müller fueron titulares apenas tres días después de regresar a los entrenamientos, mientras que Jamal Musiala y Leroy Sane, que habían tenido problemas últimamente, descansaron.
Al centro del partido: Tottenham vs. Bayern
El Bayern presiona arriba - Palhinha y Goretzka entran en la segunda parte
Sin embargo, fue un joven de 20 años quien se adelantó en el marcador ante 63.496 aficionados: Vidovic, recientemente cedido al Dinamo de Zagreb, se encargó de seguir la jugada después de que Serge Gnabry interceptara un pase erróneo del guardameta del Tottenham , Guglielmo Vicario. Al igual que Gnabry, todo el equipo presionó muy arriba desde el principio y causó repetidos problemas a los Spurs. La ventaja al descanso debería haber sido mucho mayor.
Kompany introdujo varios cambios en la segunda parte, entre ellos la entrada del millonario Joao Palhinha y Goretzka. Y fue Goretzka, cuyo futuro en el Bayern está abierto, quien aumentó la ventaja al segundo intento tras un precioso pase de Mathys Tel. Empató Pedro Porro (66).