Bastaron sólo 15 minutos para que las habituales carencias defensivas del Heidenheim quedaran al descubierto, ya que el Bayern aprovechó los resultados de su intensa presión. Un córner botado por Michael Olise llegó al segundo palo, donde Jonathan Tah la devolvió al área pequeña para que Josip Stanisic rematara de cabeza a escasos centímetros de la línea.
Quizá soñando con su espectacular remontada por 3-2 en este mismo duelo en abril de 2024, el Heidenheim mostró algo de iniciativa tras el gol, pero lo más cerca que estuvo del empate fue un centro de Jonas Fohrenbach que Luca Kerber no logró rematar.
El Bayern no estaba mostrando su habitual pegada en ataque, pero aun así consiguió ponerse con dos goles de ventaja gracias a una acción muy similar a la del primer tanto.
Diant Ramaj fue derribado por un compañero al intentar despejar un centro de Lennart Karl, lo que permitió a Hiroki Ito poner el balón al área pequeña. Michael Olise apareció en el momento justo y remató de volea a bocajarro al fondo de la red, firmando así el partido número 23 consecutivo en liga en el que el Bayern marca al menos dos goles, ampliando su propio récord histórico en la Bundesliga.

Luis Díaz y Harry Kane sentencian
Frank Schmidt no tardó en dar entrada al suplente más goleador de la liga, Stefan Schimmer, en la segunda parte, y su equipo empezó a generar más peligro.
Harry Kane estrelló un disparo en el poste, pero el Heidenheim respondió con un cabezazo de Schimmer que se fue al larguero. Arijon Ibrahimovic después remató por encima desde una posición inmejorable para los locales, antes de que Schimmer probara suerte con una volea que atrapó sin problemas Jonas Urbig cuando se quedaba solo ante el portero.
La capacidad del FCH para marcar en los minutos finales esta temporada daba esperanzas a la afición local, pero fueron los visitantes quienes ampliaron la cuenta antes del pitido final.
Luis Díaz se lanzó para rematar de cabeza un centro de Stanisic y batir a Ramaj, antes de que Kane se fabricara el espacio y definiera con mucha clase al segundo palo e hiciera el cuarto del Bayern.

El Bayern iguala su mejor arranque
El Bayern terminó llevándose una victoria que le permite igualar el mejor arranque de la historia en las primeras 15 jornadas de la Bundesliga. Además, sus 55 goles a estas alturas suponen también un récord en la competición.
La situación es muy distinta para el Heidenheim, pero con solo tres puntos de diferencia respecto a la salvación directa —y dos victorias en sus últimos cuatro partidos de liga—, Schmidt confía en que su equipo pueda seguir una temporada más en la Bundesliga.
Jugador Flashscore del Partido: Josip Stanisic (Bayern Munich)
