El Barça confía en mantener a Araujo a pesar del interés del Bayern

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça confía en mantener a Araujo pese al millonario interés del Bayern
Araujo, en el Metropolitano
Araujo, en el MetropolitanoAFP
El Barcelona, según adelantó 'MARCA', ya conoce el interés del Bayern Múnich en Ronald Araujo, defensor central uruguayo que además es uno de los líderes del equipo.

El mercado de verano promete intensidad tanto en Madrid como en Barcelona. En Chamartín, Mbappé, Davies y Leny Yoro se perfilan como posibles fichajes del club blanco mientras que en la Ciudad Condal surgen rumores relacionados con salidas, problemas económicos y renovaciones. 

Ronald Araujo es una de esas renovaciones que están pendientes por parte del cuadro culé. El jugador uruguayo es pretendido por el Bayern. Los alemanes, de hecho, intentaron ficharlo en invierno. Sin embargo, el sudamericano decidió quedarse en Cataluña antes de emprender un nuevo camino hacia la Bundesliga, en donde le ofrecían unas mejoras económicas distantes de la actual condición de la cartera culé.

A pesar del interés teutón, el Barça confía en Araujo: el jugador está involucrado a fondo en el proyecto culé y en el club nadie quiere desprenderse de él, según adelantó el Diario 'Marca' en la mañana de este martes. El Bayern estaría dispuesto a pagar 100 millones por el central. Sin embargo, por el momento no se ha presentado ningún acercamiento formal.