Otro fin de semana con buenas noticias para los jugadores de la selección Colombia que militan en el fútbol europeo. La principal figura del elenco dirigido por Néstor Lorenzo, Luis Díaz, fue el MVP y el protagonista de la victoria del Bayern contra el Frankfurt por 0-3. Harry Kane hizo el otro gol del los bávaros, quienes se mantienen como líderes en solitario de la Bundesliga.
Luis Díaz se ha adaptado con velocidad al ritmo frenético de la Bundesliga. El cafetero es amo y señor del extremo izquierdo del Bayern. Suma cinco goles y cuatro asistencias en diez partidos disputados con el cuadro alemán en todas las competiciones.
Daniel Muñoz, intocable
Después de Luis Díaz, el segundo colombiano con mejor ritmo en Europa es Daniel Muñoz. El lateral derecho marcó el 0-1 del Crystal Palace contra el Everton. El equipo de Muñoz y de Lerma, sin embargo, no logró mantener la ventaja y cayó por 2-1 con un agónico gol de Jack Grealish.

Cucho Hernández marca con el Betis
El Real Betis sueña con Europa. Los dirigidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini aprietan a sus rivales para asentarse en las plazas internacionales. Su objetivo es llegar a la Champions League. De momento, tras vencer por 1-2 al Espanyol (con gol del Cucho Hernández incluido), a los verdiblancos les vale soñar con esa idea.
El cafetero suma cuatro goles y una asistencia en nueve partidos disputados con los verdiblancos.
Luis Suárez vuelve a reportarse en Portugal
El gol abunda en los delanteros de la tricolor. Luis Javier Suárez continúa en una racha impecable. El delantero, que llegó al Sporting con la difícil tarea de reemplazar a Gyokeres, fichaje de lujo del Arsenal de Arteta, ha cumplido con sus expectativas y marcó de nuevo con el conjunto portugués.