El nuevo contrato de Endrick le hace recibir una advertencia de su entrenador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El nuevo contrato de Endrick le hace recibir una advertencia de su entrenador

Endrick, durante un partido del Palmeiras.
Endrick, durante un partido del Palmeiras.Profimedia
Abel Ferreira, técnico del Palmeiras, se refirió a la aparición del crack brasileño y su novia en un pódcast publicado unos días atrás después perder 0-1 contra el Internacional de Porto Alegre en la segunda jornada del Brasileirão.

No todo son alabanzas para Endrick. Como buen futbolista joven que es, esta vez le ha tocado recibir una dura enseñanza por parte de su entrenador, al que parece que no le han gustado demasiado las declaraciones que hizo sobre su "contrato de enamoramiento" con Gabriely Miranda en el pódcast Pod Delas.

Aunque el '9' del Palmeiras aseguró durante la grabación que "ella hizo ese contrato", Abel Ferreira quiso aconsejarle tras perder frente al Internacional: "Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo. Deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial", le indicó.

Estadísticas de Endrick contra el Internacional.
Estadísticas de Endrick contra el Internacional.Opta by Stats Perform / Profimedia

En el mencionado programa, se vio al futuro jugador del Real Madrid asentir mientras su novia explicaba las cláusulas del citado acuerdo, punto por punto, empezando por la primera: "Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño".

"Segundo, está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios, están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento. Salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos. Decir 'te amo' es obligatorio en cualquier situación", añadió Gabriely Miranda bajo la atenta mirada de la perla del Verdão.

Por otro lado, afirmaron que el contrato también regula la comunicación de pareja: "Algunas palabras están prohibidas en nuestra relación", señalaron.

Castigo por incumplir

Finalmente, Endrick tomó la palabra para hablar del sistema de multas que utilizan para el cumplimiento de las diferentes cláusulas: "El que no cumple con eso, llegado el final de mes, tiene que dar lo que el otro quiere. Como este último, que pedí un teléfono Apple", explicó.

A pesar de todo, tanto él como su novia mantuvieron un tono alegre y distendido, reconociendo que esta particularidad les ayuda a tener un buen ambiente entre ambos y que realmente se lo toman a "broma", aunque cumplen a rajatabla lo estipulado.