El astro anotó en los minutos seis, 65 y 73, de penalti, para comandar al equipo entrenado por el argentino Juan Pablo Vojvoda en la 37ª jornada del campeonato doméstico.
El atacante Llegó a 150 goles de por vida en el club en el que debutó como profesional, con lo que se convirtió en el 11º jugador que alcanza ese hito.
"Estoy muy feliz de hacer esa marca (...). Agradezco a todos los compañeros que han hecho parte del equipo en estos años", celebró Neymar en declaraciones divulgadas por el club.
Desafiando temores por la posibilidad de que se perdiera los últimos encuentros del Peixe en la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda, la exestrella de Barcelona y Paris Saint-Germain ha respondido en estos momentos cruciales, con cinco tantos en sus últimas tres presentaciones.
Neymar brilla con luz propia
Así, Neymar alcanza las ocho dianas en el actual Brasileirao.
Tras el triunfo ante el Juventude, el Santos llega a 44 puntos, dos por encima de la zona de descenso.

El domingo, el viejo equipo de Pelé se medirá al Cruzeiro en Vila Belmiro, en busca de garantizar la permanencia en la Serie A.
Es el primer hat-trick de Neymar desde abril de 2022, cuando jugaba con el PSG, en una goleada a domicilio por 1-6 sobre el Clermont en la liga francesa.
