El puesto de Flick como seleccionador de Alemania corre peligro. "Soy el adecuado", defiende el técnico

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hansi Flick, en peligro, tras la debacle ante Japón: "Creo que soy el adecuado"

Hansi Flick sigue convencido del proyecto
Hansi Flick sigue convencido del proyectoAFP
Hansi Flick se enfrentó a preguntas críticas en la televisión alemana tras la debacle contra Japón (1-4). Su puesto, a nueve meses para la celebración de la Eurocopa en tierras germanas, corre serio peligro.

"Hay que reconocer que Japón tiene un equipo muy bueno. Actualmente no tenemos los medios para hacer frente a una defensa tan compacta. El equipo lo intentó una y otra vez, y luego se cometieron errores individuales, de los que se aprovechó el rival", declaró Flick tras el partido.

Excusas varias que no terminan de convencer a los aficionados alemanes, que ya tuvieron que sufrir la eliminación del Mundial de Catar en la fase de grupos con Japón, precisamente, como verdugo. 

"En estos momentos no tenemos la autoestima necesaria. Eso tiene mucho que ver con cómo fueron los resultados", acertó a decir el todavía seleccionador. 

"La decepción es grande, puedo entender las críticas. Es todo lo que puedo decir al respecto. Hoy hemos recibido un buen varapalo. Ahora tenemos que sacudirnos y prepararnos para Francia", prosiguió Flick.

Preguntado por su posición como entrenador de la selección alemana, Flick dijo que no podía "prever lo que está por venir. Pero por mi parte, estoy intentándolo todo con mi equipo para preparar al equipo de la mejor manera posible. Y lo estamos haciendo bien. Creo que soy el adecuado", declaró.

El martes a las 21.00 horas, el equipo se enfrentará a Francia, subcampeona.