Los tres últimos debutantes con España y el destino de sus camisetas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El destino de las camisetas de los tres nuevos debutantes de la selección
Remiro, primer partido con España
Remiro, primer partido con EspañaRFEF
Dani Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí no pudieron celebrar con una victoria ante Colombia su debut con la selección española absoluta. Pero nadie les va a quitar ya esa camiseta que lucieron con orgullo en el estadio de Londres. Y si por si acaso alguien lo intenta, que sepan que las tres serán enmarcadas.

En eso, y en la felicidad que vivieron al disputar sus primeros minutos con España, coinciden los tres nuevos pupilos de Luis de la Fuente, que ya ha hecho debutar a 17 jugadores desde que se hiciera cargo de la selección a comienzos de 2023. 

Para Dani Vivian, que se estrenó además como titular, fue "un momento brutal, que voy a recordar para siempre. Tenía muchisima ilusión por que llegase este momento. Tenía toda la confianza del míster, del cuerpo técnico y de mis compañeros durante toda la semana. Es una pasada el grupo que hay y les estoy muy agradecido". 

Un sentimiento que compartía también el guardameta de la Real Sociedad Álex Remiro, al que le ha llegado la oportunidad con 28 años. "Un sueño cumplido poder estar aquí con estos compañeros. Muy contento y feliz, pena por el resultado, pero bueno, era un amistoso para coger buenas sensaciones, para aprender, mejorar y seguir", decía en el vestuario del West Ham.

Sueño cumplido con sólo 17 años y 10 partidos en Primera

"Hay que luchar mucho, tener suerte también, confiar en el trabajo diario y esperar a que el míster confíe en uno y que llegue la llamada. Y luego tener minuots ya es imporatnte. La voy a guardar (la camiseta), es un recuerdo para toda la vida", decía el primer portero navarro en jugar con la selección absoluta. 

Por su parte, otro hombre récord, Pau Cubarsí, 11 años más joven, con sólo 17 primaveras en sus piernas, ya ha cumplido un sueño que "nunca habría imaginado que fuera tan temprano. Pero es el camino por el que he luchado siempre y lo he dado todo. La camiseta la voy a enmarcar en la habitación y así cuando me levante pueda ver lo orgulloso que estoy".