El cuadro dirigido por la británica Emma Hayes sacó ventaja con un gol de vestuario a dos minutos de iniciado el partido, obra de Olivia Moultrie, mientras que Macario aseguró la victoria con tantos en los minutos 64 y 76.
Hayes, de 49 años, ha revolucionado el equipo estadounidense este año, contando con 41 jugadoras y superando la salida de grandes figuras del pasado.
Las tres dianas fueron de un estilo similar, con prontas combinaciones dentro del área y certeras definiciones frente a la portera italiana, Laura Giuliani.

Macario, quien milita en el Chelsea inglés y llega a 15 goles en su carrera con Estados Unidos, se mantiene como líder anotadora de las estadounidenses en 2025 con siete tantos.
Nuevo partido en diciembre
Por otra parte, Rose Lavelle, una de 20 jugadoras que militan en la liga norteamericana (NWSL) dentro de la nómina, completó una asistencia y se convirtió en la futbolista más activa del combinado estadounidense.
El segundo y último enfrentamiento de ambas selecciones en 2025 tendrá lugar el 1 de diciembre en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale, Florida.
