Terry, Zamorano, Cafú y Materazzi, también en Reggio Calabria para el homenaje a Vialli

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terry, Zamorano, Cafú y Materazzi, también en Reggio Calabria para el homenaje a Vialli

Gianluca Vialli
Gianluca VialliProfimedia
El partido de leyendas del fútbol que homenajeará la figura del fallecido y recordado Gianluca Vialli está previsto para el 10 de septiembre en el estadio Granillo y la recaudación se donará a la asociación We Aut, especializada en la asistencia a niños autistas.

Será el estadio Oreste Granillo de Reggio Calabria el que acoja, el domingo 10 de septiembre de 2023 (21:00 horas), el partido de fútbol 'La Leyenda Gianluca Vialli', en memoria del futbolista de la selección nacional, Cremonese, Sampdoria, Juventus y Chelsea, fallecido el 6 de enero de 2023.

Entre otros, el defensa inglés John Terry, Ivan Zamorano, Zè Maria, Marco Materazzi, Cafù, Vincent Candela, Ernesto Chevanton, Vincenzo Iaquinta, Marcio Amoroso, Amauri, Julio César, Kevin Kuranyi, Marek Jankulosky, Tommaso Rocchi, Giuseppe Sculli, Simone Pepe, Giacomo Tedesco, Emiliano Bonazzoli, Jorge Vargas, Francesco Cozza, Fausto Pizzi, Benny Carbone y el campeón olímpico de kárate Luigi Busà.

Solidaridad en nombre de Gianluca

El acto conmemora "la prematura muerte de un gran hombre y un campeón excepcional que, con extraordinario valor, luchó hasta el final contra su enfermedad, sin rendirse jamás", subraya una nota. La ciudad de Reggio Calabria quiere recordar en Vialli a una estrella del fútbol mundial, que se distinguió por sus legendarias proezas tanto a nivel deportivo como humano.

La Nazionale Azzurra de Alessandro Arena, con la colaboración de Nicola Elia Alvaro, agente y asesor deportivo; Biagio Maimone, experto en comunicación; el Dream Team de Fabio Cordella 'El vino de los campeones', bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Reggio Calabria; la Ciudad Metropolitana de Reggio Calabria y la Región de Calabria, organizarán un evento solidario: los beneficios de la venta de entradas se donarán a la estructura We Aut, especializada en la asistencia a niños autistas. Participarán antiguos compañeros de equipo, actores, cantantes y amigos del difunto gran futbolista.