Higuaín, Ronaldinho y otras leyendas disfrutan de una exhibición en Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tango se impone a Samba en una exhibición con leyendas del fútbol en Miami
El equipo de Ronaldinho perdió en Miami.
El equipo de Ronaldinho perdió en Miami.Conmebol
A dos días del sorteo de la Copa América de 2024, una colección de jugadores icónicos de Conmebol, dirigentes y otras celebridades se reunieron el martes para un encuentro que se celebró en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, retirado hace dos años tras un problema cardíaco, el colombiano Carlos Valderrama y el uruguayo Diego Godín fueron algunas de las figuras que formaron el llamado Equipo Tango, que venció por 2-1 al combinado Samba con doblete de Gonzalo Higuaín, ambos desde los once metros.

El brasileño Ronaldinho, también de pena máxima, anotó la diana del Equipo Samba, en el cual jugaron el chileno Iván Zamorano, el mexicano Luis Hernández y el venezolano Juan Arango.

Dirigentes de los máximos organismos del fútbol se animaron también a participar en la exhibición, que discurrió entre constantes risas, bromas y abrazos sobre el césped del DRV PNK Stadium, hogar del Inter Miami de Lionel Messi.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se enfundó la camiseta blanca del Tango, como también hizo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luciendo el número 10 a su espalda, Tapia protagonizó un insólito cambio a los pocos minutos de juego para que ingresara al campo el legendario velocista jamaicano Usain Bolt.