Griezmann y Giménez coinciden en el "placer" de ayudar a las víctimas del terremoto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Griezmann y Giménez coinciden en el "placer" de ayudar a las víctimas del terremoto
Griezmann entró en el minuto 65
Griezmann entró en el minuto 65@Atleti
El delantero y el central comparecieron en zona mixta y atendieron a los medios oficiales del club después de la derrota cosechada en el amistoso disputado en territorio otomano.

El Atlético de Madrid perdió en su visita a Turquía, pero es seguro que la derrota no habrá afectado demasiado al ánimo de Diego Pablo Simeone (52), que decidió revolucionar la alineación y darle oportunidades a los que menos juegan, entre ellos Sergio Reguilón (26), Matt Doherty (31) y algunos canteranos. Regresó Ángel Correa (28) después de causar baja en Vallecas debido al fallecimiento de su madre y estuvo bajo palos durante todo el encuento Ivo Grbic (27), eterno suplente de Jan Oblak (30).

"Aportamos nuestro granito de arena para intentar dar la mayor alegría y el mayor amor posible. Era bonito para nosotros viajar aquí. El resultado es lo de menos y es un placer estar aquí. Hemos disfrutado. Al final del partido nos han aplaudido porque ha sido un buen gesto por nuestra parte. Creo que el club ha hecho algo muy bueno y está demostrando lo que es ser colchonero. Ahora toca volver. Estoy orgulloso de haber participado", explicó Antoine Griezmann (32) tras el choque.

"Es un verdadero placer poder aportar nuestro granito de arena en esta tragedia que ha dejado a estos países en shock. Es un privilegio y aprovechamos para sumarnos a la causa. El equipo siempre pone buena cara, está dispuesto a competir, a sumar minutos y a entregarse por la camiseta. Eso es lo más importante. Yo me quedo con que estamos trabajando muy bien. Esto nos sirvió para seguir cogiendo ritmo de cara a lograr los objetivos, que es lo que más nos interesa", dijo José María Giménez (28).

El uruguayo recordó también sus anteriores visitas a Turquía: "Yo tuve la oportunidad de venir a jugar el Mundial Sub-20, allá por el 2013, y me acuerdo de haber jugado en los estadios de aquí. Los hinchas iban con su selección, pero la gente ahí me sorprendió. También me tocó jugar en Champions y la verdad es que es increíble. Hoy no eran tantos y, sin embargo, estuvieron todo el partido alentando y animando. Felicidades al Besiktas porque tiene una afición hermosa".

Puedes consultar más detalles del encuentro a través de Flashscore.