Ambos conjuntos arrancaron la pretemporada con un encuentro que dejó hasta cuatro goles, dos de ellos anotados por el cuadro británico antes de alcanzarse la media hora. Keshi Anderson inauguró el marcador y Christoph Klarer amplió distancias en el marcador cuando aún no se había llegado al tiempo de descanso.
Los hispalenses tardaron algo más de la cuenta en reaccionar, pero igualmente tuvieron una oportunidad clara para descontar por medio del suizo Rubén Vargas, que protagonizó una incursión dentro del área que no acabó en gol por culpa de una excelente parada de Ryan Allsop casi a bocajarro.
Ya en la segunda mitad, y después de que Matías Almeyda revolucionara el once, el cuadro andaluz tuvo dos llegadas muy claras mediante Stanis Idumbo -envió el balón al palo- y Rafa Mir -desperdició un mano a mano-. El joven Nico Guillén sí tuvo el acierto necesario al fin y dio esperanzas a los suyos para buscar el empate.
Sin embargo, el plantel dirigido por Chris Davies sentenció el triunfo gracias a un tiro libre desde la frontal del área que se tradujo en el definitivo 3-1. El canterano Alberto Flores no pudo desviar el esférico y, en consecuencia, fue incapaz de dejar la portería a cero tras reemplazar a un Álvaro Fernández que sí encajó antes por partida doble.