NFL | Los Buffalo Bills reciben a los Pittsburgh Steelers bajo la nieve en la Ronda de Comodines

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills, en forma para una épica lucha en la nieve

Las condiciones en Buffalo serán invernales
Las condiciones en Buffalo serán invernalesProfimedia
Hay equipos que se pasan toda la temporada en zona de playoffs y hay otros que consiguen cambiar el rumbo y hacerse con el título de división en el último día de fase regular y también con el nº 2 de la AFC. Hablamos, por supuesto, de los Buffalo Bills (11-6) que, como era de esperar, recibirán a los Pittsburgh Steelers (10-7) bajo una densa capa de nieve y un viento gélido.

Con cinco victorias en los últimos cinco partidos de la temporada regular, los Bills se impusieron a su rival de división, los Miami Dolphins, y por lo tanto pueden jugar en casa en la Ronda de Comodines. Lo hacen contra un equipo que hizo un cambio en el quarterback tres semanas antes del final de la temporada regular después de tres derrotas seguidas y luego ganó tres veces. Así que son dos equipos que están en excelente forma para una pelea en la nieve.

Sorprendentemente, ambos equipos despidieron a su coordinador ofensivo durante la temporada y esa parece haber sido la decisión correcta. Después de todo, tanto los Bills como los Steelers se colaron en los playoffs durante la última ronda de partidos.

En cuanto a los visitantes, cabe destacar que el quarterback suplente causó una buena impresión. Mason Rudolph sustituyó excelentemente a Kenny Pickett en las últimas semanas. En las tres victorias, lanzó 53/71 para 716 yardas con tres touchdowns y ninguna intercepción. El juego de carrera mejoró significativamente con Najee Harris y Jaylen Warren proporcionando colectivamente 444 yardas de carrera y cinco touchdowns.

Aún no hay Super Bowl

Esto convierte al quarterback de 28 años del equipo de Steel City en una de las grandes sorpresas de los playoffs. Por muy positivo que sea el sentimiento actual con Pittsburgh y su legendario entrenador en jefe Mike Tomlin, son los no favoritos visitando a los Bills, que juegan los playoffs por quinto año consecutivo. Con Josh Allen como mariscal de campo, Buffalo es por definición un candidato al Super Bowl, pero aún no lo ha alcanzado. Lo más cerca que estuvo el equipo fue en 2020, cuando perdió ante los Kansas City Chiefs en la Final de Conferencia. El año pasado, los Cincinnati Bengals fueron demasiado fuertes en la Ronda Divisional. Entonces también nevó.

Los Steelers y los Bills jugaron un partido de práctica entre sí el año pasado
Los Steelers y los Bills jugaron un partido de práctica entre sí el año pasadoProfimedia

Los Steelers tienen que intentar arreglárselas sin el defensa exterior de la Pro Bowl T.J. Watt. El líder de sacos en la NFL sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el último partido de la temporada regular contra los Baltimore Ravens. Desde su temporada de novato en 2017, los Steelers tienen marca de 1-10 sin él, incluyendo una derrota 38-3 en Buffalo en 2022.

Bajo el entrenador en jefe Sean McDermott, por cierto, los Bills están 3-1 contra Tomlin y los Steelers. Esto establece el favorito, pero las condiciones climáticas serán un factor impredecible para ambos equipos. Quien lo maneje mejor bien podría salir victorioso.

El saque inicial del Pittsburgh Steelers-Buffalo Bills iba a ser el domingo por la noche a las 19:00 horas, pero finalmente, por el mal tiempo prescisamente, ha sido retrasado hasta el lunes a las 16:00 horas