Los más de 80.000 aficionados presenciaron en el templo futbolístico del Real Madrid un duelo lleno de giros inesperados. A pocos minutos del final del tiempo reglamentario, el retornador de los Commanders Mike Sainristil perdió el balón tras un despeje de los Dolphins con el marcador en 13-13.
Miami lo recuperó, pero no logró anotar. El pateador de Washington, Matt Gay, falló un intento de gol de campo de 56 yardas a segundos de terminar los 60 minutos, lo que llevó el partido a la prórroga.
Último de cinco partidos de la NFL fuera de Estados Unidos
En la prórroga, Mariota lanzó una intercepción en su primer intento de pase. Miami aprovechó el error y sentenció el encuentro con un gol de campo de Riley Patterson. Washington suma ahora 3-8 victorias, mientras que Miami acumula 4-7. Ambos equipos tienen muy pocas opciones de llegar a los play-offs.
Madrid ha sido la quinta y última parada internacional de la NFL este año. El pasado fin de semana se jugó por primera vez en Berlín, antes en São Paulo/Brasil, Dublín/Irlanda y Londres. En la capital británica se han disputado tres partidos.
Revisa las estadísticas del partidoo: Miami Dolphins vs. Washington Commanders
