Elliott viene de lo que algunos podrían argumentar que es su mejor temporada hasta la fecha, registrando un total de 108 placajes, seis pases desviados, tres recuperaciones de balones perdidos, dos balones perdidos forzados, y una intercepción.
El veterano de seis años firmó originalmente un contrato de dos años por un valor de 6 millones de dólares (5,2 millones de euros) con Pittsburgh antes de la temporada 2024.
Elliott fue seleccionado originalmente en el puesto 190 general (sexta ronda) en el Draft de la NFL 2018 por el temido rival de los Steelers, Baltimore Ravens, donde pasó los primeros tres años de su carrera.
Usualmente utilizado como box safety, la calificación de 87.8 en defensa de carrera de Elliott fue la sexta mejor de la liga la temporada pasada entre 171 safeties calificados - registrando una calificación general de 70.2 (46º).
Los totales de su carrera incluyen 395 placajes, 23 pases desviados, 16 placajes por pérdida, 13 golpes al quarterback, cinco fumbles forzados, cinco recuperaciones de fumble, cuatro intercepciones y tres sacks y medio.