Los Chicago Bears se despiden del quarterback Fields y lo traspasan a Pittsburgh

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Chicago Bears se despiden del quarterback Fields y lo traspasan a Pittsburgh
Los Bears se despiden del quarterback Fields
Los Bears se despiden del quarterback FieldsAFP
Se acabó la saga en torno a Justin Fields. Los Chicago Bears canjearon al quarterback, que jugó para la franquicia de Illinois durante tres años, a los Pittsburgh Steelers. Los acereros envían a la Ciudad del Viento una selección de sexta ronda de 2025, que podría convertirse en una de cuarta de 2025 dependiendo del tiempo de juego.

Fields se une al mariscal de campo Russell Wilson, quien recientemente fue cedido por los Denver Broncos y también firmó en Pittburgh. Significan grandes cambios para el equipo del entrenador en jefe Mike Tomlin. El quarterback de las dos últimas temporadas, Kenny Pickett, jugará esta campaña para los Philadelphia Eagles. Expresó su deseo de marcharse tras la llegada de Wilson y ha sido atendido.

Según NFL Network y ESPN, ya se ha decidido con los Steelers que Wilson será el quarterback titular y Fields el suplente. Wilson jugó la primera década de su carrera con los Seattle Seahawks, con los que ganó una vez la Super Bowl. Después de dos años dramáticos con los Broncos, Pittsburgh es un nuevo comienzo.

Nuevo intento

Fields fue drafteado por los Bears en la primera ronda del draft de 2021 (pick 11). El equipo de Chicago lleva mucho tiempo buscando un quarterback franquicia, pero también lleva mucho tiempo fracasando en el intento. Con la salida de Fields, se presenta un nuevo intento. Chicago puede ser la primera elección durante el próximo Draft a finales de abril. Obtuvieron esa posición a través de un intercambio con los Carolina Panthers el año pasado. La expectativa general es que Chicago elija a Caleb Williams (USC).