Más

Los Broncos siguen en la lucha por los playoffs de la NFL tras deshacerse de los Browns

Jameis Winston lanzó para cuatro touchdowns y casi 500 yardas de pase
Jameis Winston lanzó para cuatro touchdowns y casi 500 yardas de paseMatthew Stockman / Getty Images via AFP
Los Broncos de Denver apagaron una actuación deslumbrante del mariscal de campo de Cleveland, Jameis Winston, para mantener su camino hacia los playoffs con una victoria por 42-31 el lunes.

Winston, mariscal de campo de los Browns, lanzó cuatro touchdowns de 497 yardas de pase en un esfuerzo heroico para los Browns, que languidecen al pie de la AFC Norte con un récord de 3-9.

Pero la soberbia actuación de Winston se vio socavada por dos intercepciones de Denver para touchdowns que a la postre resultaron decisivos.

Nik Bonitto había conseguido el primer pick-six para los de Colorado en el segundo cuarto, esprintando 71 yardas hasta la zona de anotación después de que el pase de Winston destinado a Jordan Akins se perdiera.

Esa anotación puso el marcador 21-10 a favor de Denver y dejó a los Broncos en control.

Winston lideró un drive en la segunda mitad para dar a los Browns una ligera ventaja de 32-31 en el tercer cuarto después de conectar con Nick Chubb para un touchdown de cinco yardas.

Sin embargo, Denver devolvió el golpe con un gol de campo de 27 yardas de Wil Lutz para hacer el 34-32 a falta de dos minutos y 54 segundos, y dejar a Winston y Cleveland corriendo contra el reloj en su intento de recuperar la ventaja.

A falta de 1:48 para el final, las esperanzas de victoria de los Browns se evaporaron después de que Winston lanzara mal un pase para Elijah Moore, permitiendo que Ja'Quan McMillian recogiera el balón en el aire.

McMillian se puso en pie y esprintó 44 yardas hasta la zona de anotación para asestar un golpe mortal que dejó a los Broncos en cabeza por nueve puntos tras el exitoso punto extra de Lutz.

El partido terminó en la siguiente posesión de los Browns cuando Winston fue interceptado por tercera vez, esta vez por Cody Barton, dejando a Denver libre para manejar el reloj y dar por finalizado el encuentro.

Denver mejoró a 8-5 con la victoria y ahora están justo detrás de los Chargers de Los Ángeles (8-4) en la AFC Oeste, que es liderada por los Chiefs de Kansas City (11-1).