Los 49ers superan a los Packers encomendados a la figura de McCaffrey

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los 49ers superan a los Packers encomendados a la figura de McCaffrey

El corredor de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey corre para un touchdown durante el cuarto cuarto
El corredor de los San Francisco 49ers Christian McCaffrey corre para un touchdown durante el cuarto cuartoReuters
Christian McCaffrey corrió para dos touchdowns, incluyendo la anotación decisiva a falta de 1:07, y los 49ers de San Francisco se impusieron 24-21 a los Packers de Green Bay en un partido de la ronda divisional de la NFC disputado el sábado por la noche en Santa Clara, California.

Brock Purdy completó 23 de 39 pases para 252 yardas y un touchdown para los 49ers, que avanzaron al Juego por el Campeonato de la NFC por tercera temporada consecutiva. El linebacker Dre Greenlaw recogió dos pases, incluido uno en el último minuto para sellar la victoria.

El entrenador de los Niners, Kyle Shanahan, dijo de Greenlaw: "Poder jugar (el sábado), ha estado luchando estas dos semanas intentando volver y estar sano para el partido, nos inspira a todos". "La forma en que corre, la forma en que golpea, para él hacer esas jugadas, la captura de la pelota cuando envían tanto a él.

"Lo pondremos en ofensiva si realmente quiere correr tanto con el balón. Definitivamente podría bajar mucho antes".

San Francisco recibirá al ganador del enfrentamiento del domingo entre los anfitriones Detroit Lions y los Tampa Bay Buccaneers por la oportunidad de avanzar al Super Bowl.

Jordan Love completó 21 de 34 pases para 194 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones para Green Bay. Aaron Jones realizó 18 acarreos para 108 yardas.

"Bueno, creo que cada vez que hay un final de temporada, siempre es difícil a menos que seas el último equipo en pie", dijo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur. "Para nosotros perder este partido ciertamente pica, y estoy seguro de que va a picar durante mucho tiempo".

La contienda de alto riesgo tuvo tres cambios de liderazgo en el tercer cuarto.

Los Packers consiguieron una ventaja de 13-7 con un pase de 19 yardas de Love a Bo Melton a falta de 9:27 para el final del cuarto. Menos de dos minutos después, los 49ers respondieron y se pusieron 14-13 por delante. McCaffrey recibió un pase, eludió a un posible placador y corrió por el centro del campo para anotar un touchdown de 39 yardas.

La batalla de ida y vuelta continuó cuando los Packers anotaron en la siguiente posesión. Eric Wilson recuperó un fumble en un retorno de kickoff de 73 yardas de Keisan Nixon, poniendo a los Packers en la 20 de los Niners.

Cuatro jugadas más tarde, Love encontró a Tucker Kraft abierto cerca del pilón delantero derecho para un touchdown de 2 yardas. Love luego conectó con Jones para una conversión de dos puntos para una ventaja de 21-14 Packers con 5:23 izquierda en el tercero.

Los 49ers se acercaron 21-17 con un gol de campo de 52 yardas de Jake Moody con 14:56 restantes en el juego.

Los Packers intentaron conseguir una ventaja de siete puntos a mediados del último cuarto, pero Anders Carlson falló un intento de gol de campo de 41 yardas a falta de 6:18 para el final.

"Muchos pateadores jóvenes en esta liga pasan por dolores de crecimiento, y se magnificará debido a la magnitud de este juego y por el lugar, cuando sucedió", dijo LaFleur. "Es parte de ello".

Green Bay consiguió la única anotación del primer cuarto con un gol de campo de 29 yardas de Carlson.

Los 49ers tomaron una ventaja de 7-3 con 8:42 restantes en el segundo cuando Purdy conectó con George Kittle para un touchdown de 32 yardas. Carlson acertó de nuevo desde 29 yardas para acercar a Green Bay a 7-6 antes del descanso.

La estrella de San Francisco, Deebo Samuel, salió en la primera mitad por una lesión en el hombro y más tarde fue descartado. Samuel, que terminó con dos recepciones para 24 yardas, fue evaluado después de un golpe casco con casco en la primera mitad.

"No jugamos nada bien, pero tuvimos una oportunidad al final", dijo McCaffrey. "Salir ahí y ejecutar es señal de un equipo de alto carácter".