La NFL anuncia tres partidazos para la tarde de Acción de Gracias

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La NFL prepara un menú con tres partidos deliciosos para Acción de Gracias

Sam LaPorta (87) aparta a Rudy Ford durante un Packers - Lions
Sam LaPorta (87) aparta a Rudy Ford durante un Packers - LionsCTK
Este jueves 23 de noviembre, la NFL triplicará su oferta de partidos habitual para cubrir la expectación que genera uno de los festivos por excelencia en Estados Unidos.

El Día de Acción de Gracias es famoso en Estados Unidos por reunir a las familias delante de la mesa para disfrutar de abundantes comidas y también por juntar al país en torno a sus televisores para completar el atracón con un menú de fútbol americano de mucha calidad.

La tarde de NFL dará comienzo a las 18.30 horas con un espectacular duelo divisional correspondiente a la NFC Norte entre los Detroit Lions y los Green Bay Packers. Por primera vez en mucho tiempo los de Michigan reciben a sus rivales de la Bahía Verde como líderes destacados del sector.

A las 22.30 horas y disponible en España en Deportes por M+ (Dial 63) se jugará el sensacional Dallas Cowboys - Washington Commanders. Aunque los texanos son claros favoritos, la defensa de los capitalinos puede poner en serios problemas a los chicos de Mike McCarthy, por lo que esperamos un partidazo.

Finalmente, en el horario estadounidense de máxima audiencia, y a las 2.20 horas de la península ibérica, se plantarán sobre la parrilla del Lumen Field dos escuadras que suelen dar espectáculo en ataque. Los divertidísimos San Francisco 49ers visitan a unos Seattle Seahawks en choque de la NFC Oeste con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa que les destaque aún más como líderes de división.

Como premio adicional, el viernes, algo nada típico en la NFL, también habrá acción. New York Jets y Miami Dolphins se verán las caras en la Gran Manzana a las 21.00 en un encuentro con una moral muy mermada por parte local y un ataque visitante totalmente despiadado con sus contrincantes.