Mientras los Kansas City Chiefs desembarcaban en Nueva Orleans para concentrarse de cara a su tercera final de la NFL consecutiva, los Pro Bowl Games 2025 echaban el cierre con su ya clásico partido de Flag Football. Ese choque confirmó el dominio establecido por la Conferencia Nacional sobre la Americana a lo largo del resto de días del evento. Eli Manning ganó nuevamente (y ya van tres años seguidos) a su hermano Peyton.
Teniendo en cuenta el resultado del encuentro definitivo, la reunión anual, celebrada en Orlando, entre los mejores jugadores de la liga estadounidense de fútbol americano, se saldó con un resultado favorable a la NFC de 63 a 76. Un dominio que se prolonga por un trienio ya y que ha servido para que igualen a la AFC con 26 victorias.
Honrando la disputa que han mantenido los Detroit Lions y los Minnesota Vikings en la NFC Norte durante toda la temporada, Jared Goff y Byron Murphy se hicieron con los MVP Ofensivo y Defensivo respectivamente.
Victoria incontestable
Desde hace varias ediciones, el partido no es lo único que cuenta para dirimir al ganador del Pro Bowl. Durante el domingo se realizan otro tipo de juegos que puntúan de cara al resultado final. En esta ocasión, la NFC también dominó en la mayoría de activaciones complementarias.
Despeje Perfecto (Ganó la NFC): Kyle Juszczyk (NFC) y Logan Cooke (AFC) fueron los protagonistas de este juego consistente en patear el ovoide a unos cubos para sumar puntos. Llegaron 13-13 al final del tiempo reglamentario. En el añadido, el representante de la Conferencia Nacional sumó los 3 puntos de la victoria.
Partido de Madden 25 (AFC): La dinámica era muy sencilla, un enfrentamiento virtual en el videojuego oficial de la NFL. La AFC consiguió ganar 22-13, con Brian Thoms Jr. y Derwin James Jr. a los mandos de la Conferencia Americana, mientras Micah Parsons y Justin Jefferson representaron a la Nacional. Brian Thomas Jr. fue elegido como el MVP.
La gran carrera del futbol americano (NFC): En esta hilarante carrera de obstáculos compuesta por cinco etapas, el equipo de la NFC consiguió llevarse 3 importantes puntos antes del inicio del tercer cuarto, logrando trasladar a Eli Manning en una especie de trineo hasta la meta.
El juego de la Soga (NFC): En este clásico desafío de fuerza por equipos, la NFC se llevó la victoria al hacer que los de la AFC cayeran en un pozo repleto de grandes cubos de espuma. Este nuevo triunfo permitió a los chicos de Eli Manning ampliar las diferencias antes del comienzo del último cuarto hasta el 39-58.