Joe Burrow y Lamar Jackson se enfrentan este fin de semana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jackson, Burrow y la 'Batalla de los Multimillonarios' en la NFL

Joe Burrow y Lamar Jackson
Joe Burrow y Lamar JacksonGetty Images via AFP
Este fin de semana (domingo 17 de septiembre a las 19.00 horas) el Cincinnati Bengals - Baltimore Ravens tendrá sobre el campo a los dos jugadores mejor pagados de la NFL.

En palabras de la propia liga de fútbol americano, Joe Burrow y Lamar Jackson llenaron sus bolsas de dinero este verano, pero ¿cúal de los dos se llevará el partido?. La primera batalla, la financiera, cayó del lado del quarterback de los Bengals, que firmó una extensión de contrato de cinco años con la franquicia de Ohio por la que podría llegar a embolsarse 275 millones de dólares (257 millones de euros) hace menos de dos semanas.

Sin embargo, no le sentó muy bien tanta 'pasta' a Joey Franchise en lo deportivo, puesto que Cincinnati cayó derrotado en la Semana 1 de la recién comenzada liga regular contra los Cleveland Browns (24-3). Además, el director de orquesta de la franquicia de Ohio tuvo una noche para olvidar con sólo 82 yardas de pase.

Por su parte, Lamar se convirtió en el hombre mejor pagado de la NFL en el mes de abril, pero el récord le duró poco. De todos modos, seguramente no esté preocupado dados los 260 millones de dólares -243 de euros- que percibirá a lo largo del próximo lustro.

Si comenzó de forma positiva el curso para el mariscal natural de Florida. Cierto es que tuvieron un compromiso más sencillo que su rival de este domingo, pero superaron holgadamente a los Houston Texans (25-9) con 207 yardas totales de Jackson.

Este fin de semana se medirán en un duelo que puede marcar el nivel real de dos equipos a los que se espera en los Playoffs allá por el mes de enero de 2024. Además de dinero, habrá mucha calidad en esta 'Batalla de los Multimillonarios'. A buen seguro disfrutaremos de uno de los grandes partidos de la temporada de fútbol americano.

Todos los datos del partido en Flashscore.